Arsenal Football Club no necesitó al chileno Alexis Sánchez para remontar el marcador en el Estadio Goodison Park de Liverpool y terminar igualando 2-2 ante Everton Football Club por la segunda jornada de la Liga Premier 2014-2015.
Los Gunners del técnico Arsene Wenger vinieron desde atrás para empatar ante los Toffees del entrenador Roberto Martínez y aunque el delantero chileno fue titular, su bajo nivel permitió que lo reemplazaran en el entretiempo.
El anfitrión se puso en ventaja a los 19 minutos gracias al lateral irlandés Séamus Coleman y aumentó la cuenta en los 45 minutos a través del atacante escocés Steven Naismith. Claro que los forasteros pelearon hasta el final y en el cierre lograron equilibrar las cosas. Primero descontó el volante galés Aaron Ramsey a los 83 y luego empató el delantero francés Olivier Giroud en los 90′.
Con este resultado -y a falta de otros cuatro encuentros- los Gunners del Niño Maravilla son terceros con cuatro unidades (y aún están invictos), mientras que los Toffees marchan décimos con dos puntos. Por la siguiente fecha Arsenal FC visita al Leicester City Football Club el domingo 31 de agosto en el Estadio King Power.
Fuente: ADNRadio.cl