Uno de los puntos que más destacó el técnico de Everton, Carlos Medina, sobre el triunfo ante Copiapó fue la entrega y actitud que mostraron sus jugadores, ante un rival que calificó como “un muy buen equipo”.
“Ellos no son un equipo malo… quedé feliz por la entrega de mis jugadores y el rendimiento individual de todos creció mucho, eso fue fundamental”, resumió el entrenador que debutó en el torneo de Primera B.
“Tuvimos un buen fútbol a ratos, fuimos superiores, pero no los 90 minutos, por un momento bajamos la intensidad”, admitió el ex volante, junto con sostener que “siempre buscamos los tres puntos, pero si podemos jugar bien es mucho mejor; corrimos, nos entregamos, jugamos bien y ganamos, eso me deja contento”.
Sobre el próximo partido ante San Luis el DT dijo que “es el partido más importante que se nos viene, pero lo que mostramos es el camino para mejorar’.
Por su parte, el delantero Cristián Canío, que abrió la cuenta ante los copiapinos, comentó que “fuimos superiores, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival complejo, pero pudimos hacer un gran trabajo, a ratos jugamos bastante bien… pude volver a convertir y eso me pone mucho más contento”.
Es más, para Canío el marcador debió ser más expresivo, por todas las chances que se generaron y que no se pudieron concretar. Además, del pleito que se les viene ante el líder del certamen, señaló que “ellos tienen jugadores de experiencia y calidad, pero nosotros también tenemos lo nuestro, ojalá salga todo bien”.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso