Luego de seis meses inactivo por un corte de ligamentos, ahora el jugador de Everton está hospitalizado en la UTI por un neumotórax espontáneo.
Everton espera rival en la definición para conocer el segundo ascendido a Primera. Parte de ese plantel es Nicolás Peñailillo, volante de contención que no ha podido sumar minutos en la campaña, pues lleva seis meses inactivo luego de un corte de ligamentos. Pero cuando todo parecía normal para su retorno, otro inconveniente de salud lo aquejó mientras entrenaba en el gimnasio…
¿De qué se trata? CDF Noticias recopiló información en Viña del Mar y el “ruletero” padece un neumotórax espontáneo, que en simples palabras se trata de una perforación en un pulmón. Por lo mismo, Peñailillo está hospitalizado en la Unidad de Tratamientos Intermedios (UTI) de la Clínica Reñaca y será intervenido quirújicamente.
En el club de la Quinta Región anticipan que los plazos de recuperación se acercan a los tres meses, como mínimo. Un nuevo desafío en la vida de este futbolista formado en el elenco “oro y cielo”.
CDF.