Los dirigidos por Héctor Tapia dejaron una buena imagen en un amistoso internacional contra Talleres de Córdoba en Argentina.
Un lujo de organización la de este sábado en el Mario Kempes. Con una gran afluencia de público, himnos nacionales en la previa y una interesante muestra de buen fútbol, Everton de Viña del Mar viajó hasta Córdoba para superar a Talleres, también equipo del Grupo Pachuca, por 3 a 2.
Los dirigidos por Héctor Tapia se fueron soltando con el correr del partido y pese al gol inicial de Carlos Quintana (38′), que ganó de cabeza, el juvenil albo Nicolás Orellana (42′) dejó el juego empatado antes del pitazo de entretiempo.
En el complemento, los ruleteros mostraron su mejor versión, con inclusiones desde el banco que le dieron más ritmo a sus ataques. Sebastián Leyton (62′) aumentó el marcador tras un lujoso tiro libre de Diego Rojas, y tras cartón apareció Franco Ragusa (69′) con un balón parado que dejó sin reacción al portero Herrera, de los argentinos, que lucharon hasta el último ante su gente y consiguieron el último descuento por parte de Javier Gandolfi.
Amistoso que saca cuentas positivas en Everton, que ahora se concentrará en cerrar la llave de Copa Chile ante Unión San Felipe, donde tienen ventaja desde la ida.
Goal Chile