Este jueves se reunió la gerencia de competiciones de la ANFP con las directivas de Colo Colo y Everton para definir los detalles de la final de la Copa Chile MTS. Según pudo ratificar CDF Noticias, el encuentro se disputará este miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional.
¿La hora? Aún no está definida, pero desde el organismo han propuesto que el encuentro se juegue a las 21:30. Sin embargo, esta idea deberá ser ratificada por la Intendencia Metropolitana, oficina que ha preferido, en otras ocasiones, disputar los partidos de alto riesgo con luz natural.
En ese sentido, habrá que esperar. Lo que sí se pudo extraer de la cita en Quilín fue el precio de las entradas de galería, las cuales ascenderían a siete mil pesos.
La repartición de la recaudación del encuentro, donde se esperan cerca de cuarenta mil personas, quedó fijada. El ganador del certamen se llevará el 50% del borderó, mientras que el 30% se lo adjudicará el perdedor. La ANFP, en tanto, obtendrá el 20% de este monto.
En caso de que Everton se imponga ante los albos, Colo Colo deberá jugar un encuentro ante el segundo equipo del Scotiabank Apertura para definir un cupo internacional. Si pasara, este pleito de definición sería el 17 o 18 de diciembre.
CDF