Era el triunfo que esperaban todos los hinchas viñamarinos después de cuatro fechas sin conocer de victorias en esta segunda rueda del campeonato de la B.
El 2-0 ante Santiago Morning significó tres puntos más que valiosos para los dirigidos por Víctor Rivero por cómo se dio el trámite del cotejo en el cual sostuvieron el marcador durante casi todo el complemento con un jugador menos tras la expulsión de Diego Orellana.
Los oro y cielo se ilusionan con retomar el nivel que los encaminó a adjudicarse la liguilla en la primera parte del torneo. “Es un triunfo importante porque sabíamos que teníamos que ganar, nos estaba costando mucho y lo bueno es que nos volvimos a comprometer con el objetivo” sostuvo Maximiliano Ceratto una vez concluido el encuentro en el Estadio Sausalito.
El delantero, que abrió la cuenta mediante lanzamiento penal, quiere olvidar los malos resultados obtenidos en las primeras jornadas y asegura que la convicción del camarín sigue siendo alcanzar el ascenso directo más allá de las doce unidades que lo separan del líder, Deportes Temuco. “Todos trabajamos para ascender directamente. En el inicio del torneo tratamos de ver mucho los resultados de los demás contrincantes y jugábamos pensando en eso porque estábamos cerca, ahora tenemos que tratar de olvidarnos de eso porque nos jugó en contra, nunca pudimos jugar bien” reconoció.
Ya piensan en rangers
Más allá de la victoria ante el cuadro bohemio, el elenco de la Ciudad Jardín rápidamente da vuelta la página y desde ya se concentran en el duelo del próximo lunes cuando visiten a Rangers en Talca.
“Siempre nos ha costado ir a jugar contra Rangers y esta vez no va a ser la excepción, vamos a seguir trabajando con mucha humildad y el doble de esfuerzo para tratar de conseguir un resultado positivo” apuntó el ariete trasandino.