Fue una de las figuras del equipo durante la primera rueda de la Primera B y seguirá entregando destellos de talento en Viña del Mar. Maximiliano Ceratto, artillero que anotó cinco tantos en la primera parte del semestre, estampó en horas de esta mañana su rúbrica en el nuevo contrato que lo mantendrá ligado a Everton de Viña del Mar, institución que ha sido su casa desde el año 2010.
El “7” Oro y Cielo seguirá vistiendo nuestra camiseta hasta que finalice la participación de Everton en la temporada 2015/2016, esto con la idea de poder cumplir el objetivo que todos los evertonianos tienen en mente. “Estoy muy feliz de poder seguir en este equipo, de poder terminar el campeonato y buscar así la meta que todos queremos, que es llevar a esta institución al lugar que merece, la primera división”, recalcó Maxi.
El rápido puntero argentino no se quedó allí, ya que además envió palabras de agradecimiento a todos quienes ayudaron para hoy siga siendo jugar de Everton. “Trabajaré duro para poder seguir aportando tal como lo he hecho todos los años que he vestido esta camiseta. Estoy muy contento, ahora queda disfrutar estos días para volver con las pilas recargadas. Aprovecho de agradecer a todos quienes hicieron posible esta renovación, a la gente por estar en las buenas y en las malas. Espero devolver todo eso con trabajo”, sostuvo.
Everton de Viña del Mar le desea el mayor de los éxitos a Maximiliano Ceratto en esta nueva etapa, la que estamos seguros está marcada por su intachable entrega y donde ademas, esperamos se puedan cumplir todos los objetivos grupales del equipo.
Fuente: Everton.cl