Además de Gustavo Dalsasso y Fernando Saavedra, el argentino Maximiliano Ceratto también ha sido importante en los últimos años en Everton. El delantero de 27 años, que llegó hace casi 6 años a Viña del Mar y termina contrato ahora, declaró que “este es un logro muy importante y ojalá Everton se mantenga mucho tiempo en Primera División y comience a pelear cosas importantes”. Acerca del duelo final manifestó que “fue un partido muy duro acá que lo trabajamos y allá con la cancha sintética y la presión de la gente tuvimos que luchar mucho. Fuimos unos guerreros, el grupo apareció y merecíamos este ascenso”, manifestó Ceratto.
Su Futuro
“Siempre voy a querer jugar en Everton, esta es mi casa, me han tratado muy bien. Llevo casi seis años desde que llegué acá quiero disfrutar de esto. Es un momento muy importante, por eso me quedé, para llevar a Primera a Everton y ahora quiero disfrutar y ya veremos que pasa con mi futuro”, adelantó el delantero.
A la hora de agradecer a quienes lo apoyaron y fueron parte de este logro, casi todos los jugadores nombran a Víctor Rivero como uno de los gestores de este ascenso. “Víctor tiene cierta responsabilidad en este ascenso; junto con su cuerpo técnico son parte importante. Con Víctor salimos campeones, él armó el equipo y la verdad que tiene mucho mérito lo que hizo. A Héctor (Tapia) también hay que agradecerle; él no descuidó ni el más mínimo detalle y gracias a eso estamos aquí celebrando el ascenso. Ahora tengo vacaciones y veremos que pasa para el futuro”, dijo Ceratto.
La Estrella de Valparaíso
Foto: CDF