No tuvo un buen partido, pero al menos dio la cara y enfrentó las cámaras del CDF. Nicolás Peñailillo analizó así, lo sucedido anoche en la Precordillera.
“La verdad es que nos ha costado un mundo y siento una pena tremenda. Dimos todo pero lamentablemente, Católica fue superior. Es triste el no poder salir de esta situación, es difícil decir que quedan más partidos en esta situación… pero es la verdad. Esto hay que sacarlo adelante como hombres que somos y esperamos salir luego de esta situación”.
Consultado del por qué no les resultó la planificado, el lateral zurdo indicó que “nuevamente desconcentraciones nuestras nos pasan la cuenta. No podemos perdonar, ni darles esas chances a equipos como Católica que, desgraciadamente, nos hicieron los goles en los momentos en que más bien nos vimos.
-¿Son sólo desconcentraciones?
-Como dije, todos estos partidos que hemos perdido han sido por errores nuestros. Es lamentable, en lo personal igual me ha costado después de una lesión importante que tuve. Estoy dando todo de mi para recuperar el ritmo que tenía antes y ojalá ser el aporte que quiero ser.
La Estrella de Valparaíso
Foto: El Gráfico Chile / Photosport