Apesadumbrado. No hay más palabras para describir el semblante que mostró el técnico de Everton, Pablo Sánchez, luego de la estrepitosa derrota 3-1 sufrida por el cuadro viñamarino ante Colo Colo en el Monumental.
“Fue un partido en el que descoordinaciones defensivas pasaron la cuenta. Con otro equipo no lo habríamos sufrido tanto. Nos golpearon en el primer tiempo pero nos pudimos reponer, conseguimos el empate y teníamos la sensación de que se podía. Quedamos muy mal parados en el segundo tiempo”, explicó el técnico rosarino.
Asimismo, el D.T sostuvo que “tenemos que saber que cometer errores con rivales asi nos cuesta, más aún porque nos viene costando desde hace mucho. No supimos cuidar el empate y nos dolió”.
Naturalmente, el revés trajo consigo nuevas consultas respecto a una posible salida del técnico evertoniano de la banca oro y cielo, algo que descartó luego del lance ante el Cacique.
“Nadie quiere sentir lo que estoy sintiendo, pero tengo la intención de salir adelante porque los tiempos se están acortando”, afirmó Sánchez, añadiendo que la nueva tarea es “sacar siete o nueve puntos de lo que queda sí o sí para poder salir. Hoy era un momento ideal para demostrar que no queremos estar en esta posición”.
Sin embargo, el estratega auriazul sigue apuntando a la tranquilidad, indicando que “hay que conservar la actitud, el equipo quiere ganar. En el segundo tiempo supimos que no pudimos, pero la eficacia va a llegar con la calma. Cuando estemos más tranquilos, sabemos que van a empezar a llegar las victorias”.
El Mercurio de Valparaíso