Buscando hacer pesar su localía -y con la intención de que los jugadores, pese a su mal arranque en el torneo, vuelvan a sentir el apoyo incondicional de sus hinchas- que ayer se lanzó en el CDE, la campaña “Juntos ganamos en casa”, promoción que consiste en que si se logran vender 3.500 boletos de Galería (laguna o cerro) para el duelo de este viernes ante la Unión Española -tickets que ya están a la venta en la tienda oficial del club ubicada en el boulevard Marina Arauco- estos mismos fanáticos podrán ingresar en forma gratuita al siguiente pleito de local de Everton que será ante Palestino, el fin de semana del 27 y 28 de agosto próximo.
El encargado de dar el “puntapié inicial” a esta iniciativa, fue el propio presidente Pedro Cedillo Martínez, quien junto con agradecer la presencia de los medios de prensa, indicó que “si asisten arriba de tres mil quinientos espectadores en las galerías, estos mismos podrán asistir al siguiente partido en casa, simplemente con su carnet de identidad”.
En tal sentido se explicó que las máquinas validadoras -que se ubican en todos los accesos del estadio- dejarán registrados los datos de los hinchas que vayan a las galerías ante la Unión Española y, de superarse la meta de tickets vendidos, los hinchas portando sólo su carnet, podrán ingresar al siguiente duelo ante Palestino.
“Esto es un 2 x 1, siempre que se llegue a la meta planteada”, recalcó el timonel de los viñamarinos, quien agregó que “queremos darles a entender que para nosotros el público es vital para nosotros en nuestros partidos en casa, para que estén apoyando y animado a los jugadores (…). Queremos que el Sausalito sea una fortaleza para nosotros. Queremos que nuestra gente vaya, que disfruten del fútbol y que nuestros jugadores se sientan motivados también”, recalcó el directivo azteca.
La Estrella de Valparaíso