Demoró en salir desde la sala del control antidoping, pero estaba feliz. Y no era para menos, ya que al igual que en el partido que le otorgó el título a San Luis venciendo -con gol suyo- a Lota Schwager el año pasado, Rafael Viotti volvió a iluminarse para convertir otro tanto decisivo en su carrera… el del triunfo en la final de la postemporada con Everton.
“Al final me lo voy a terminar creyendo… ya que otra vez me toca marcar un tanto importante. Hoy me doy cuenta de que lo que hice en San Luis no fue casualidad. Incluso los pibes me jodieron toda la semana diciendo… ‘el caminante va a aparecer’, ‘el iluminado va a asomar’… pero la verdad lo que me tiene más contento, al margen del gol, es que se consiguió algo importante pero insisto, aún queda mucho. Ya por suerte podré viajar a Argentina para ver a mi mamá y a mis hermanos, disfrutar con ellos y después venir y pensar en lo que viene”.
Los goles importantes o que te dan algo son los que marcan a un jugador. Yo siempre he dicho que los jugadores distintos aparecen en los momentos difíciles, pero no hay logros individuales, ya que sin el respaldo de tus compañeros… no puedes hacer nada. Y yo acá siempre me he sentido apoyado y respetado. Incluso yo jodo un poco con los más chicos, ya que les digo que me respeten ya que soy el último campeón (con San Luis). Y ellos se ríen y lo pasamos bien. Acá también le he cerrado la boca a la gente que habla de más y no sabe lo que es el día a día acá en Everton, ya que para muchos es fácil venir e insultarte. Yo vine a este club, he puesto el pecho a las balas y con goles y sacrificio espero seguir aportando a Everton.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto: ANFP.cl