No estaba contento Roberto Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Leicester y tenía razones para ello. Su equipo concedió pocas ocasiones pero las que concedieron terminaron acabando en gol para unos Toffes liderados por un Riyad Mahrez desatado que anotó dos goles de penalti. El técnico lamentó la mala actuación defensiva de su equipo “es frustrante y desesperante” y la manera en la que encajaron los tres goles, terminando así con una racha de ochos partidos sin conocer la derrota.
El técnico además explicó que con dos goles tiene que ser suficiente para conseguir la victoria ante un equipo tan bien organizado como es el Leicester “No creo que estuviéramos en nuestro mejor nivel, pero marcando dos goles frente a un equipo tan bien organizado tiene que ser suficiente para conseguir la victoria” dijo Martínez tras el partido.
Además, el técnico catalán comentó que fue un partido donde su equipo se quedó con ganas de más frente al actual líder de la Premier y donde hubiera sido una buena prueba para saber en que nivel estaban “Llegaron en un buen momento de forma. Tienen la mejor pegada de la liga y son el mejor equipo al contragolpe, pero creo que los supimos parar.“ comentó del conjunto entrenado por Claudio Ranieri. Roberto Martínez quitando alabanzas a parte al conjunto de Ranieri, habló de la desastrosa defensa de su equipo durante todo el partido “Es muy frustrante conceder los goles de la manera que lo hicimos. Hemos encajado goles muy simples, dos de ellos de saques de banda, nno a nuestro favor y otro a favor del Leicester. Es algo que tenemos que aprender. No podemos poner tan poca oposición en el apartado defensivo”, terminó explicando.
Fuente: Vavel.com