El técnico del Everton, Roberto Martínez, cree que la fortaleza de su equipo este año es superior, algo que le podría llevar a dar el salto entre los cuatro primeros de la tabla. El año pasado, los Toffees se quedaron muy cerca de la Liga de Campeones.
“La Premier League es dura, pero con razón. Es por lo que es la mejor liga del mundo, por su competitividad. En la pasada temporada, 72 puntos no fueron suficientes para estar entre los cuatro primeros, pero unos años antes lo era. Cada año, los márgenes se hacen más pequeños y es bueno ver a otros equipos haciendo inversiones más fuertes”, afirmó a SkySports.
“Una y otra vez, la liga sigue haciéndose más fuerte, más competitiva, y eso es lo que le hace ser la liga de fútbol más singular en el mundo. Nuestra prioridad era continuar en todos los frentes. Obviamente teníamos dos jugadores muy influyentes como cedidos. Tenerlos ahora como fichajes ha requerido mucho esfuerzo del presidente y de la junta directiva”, añadió sobre los fichajes de Gareth Barry y Romelu Lukaku.
“Nos las arreglamos para hacerlo, entonces los jugadores, jóvenes y experimentados, firmaron nuevos contratos -Coleman, Barkley, Stones y Hibbert-. Debemos estar bien estructurados y tener una buena estrategia para el futuro”, finalizó.
Fuente: MundoDeportivo.com