El Everton del técnico holandés, Ronald Koeman, se enfrenta este sábado ante el Swansea City después de la abultada derrota de la última jornada ante el Chelsea donde cayeron por 5-0.
Lo primero que hizo fue asegurar a los medios allí presentes que el resultado de la jornada anterior ante el Chelsea, había sido positivo porque han aprendido de el, tanto jugadores como equipo técnico: “Fue duro, pero de todo hay que aprender y eso hemos hecho. Tanto equipo técnico como jugadores hemos sacado cosas positivas”.
También ha vuelto a alabar como en anteriores ruedas de prensa a su delantero Romelu Lukaku. Asegura que tiene muchisimo potencial y que les va a traer muchos goles y alegrías como hasta la fecha: “Es de los mejores nueves del mundo, tiene mucho potencial aún y cosas por mejorar. Nos va a seguir dando muchas satisfacciones”. Intentó así dar carpetazo a los rumores que le situan en un equipo grande en el próximo mercado de fichajes que comienza el mes de enero.
Confirmó también el regreso de Leighton Baines y James McCarthy al equipo y la posibilidad de que jueguen este sábado: “Han vuelto a entrenar con el equipo, este patrón de selecciones ha sido bueno para ellos, puede que jueguen este sábado”.
Para finalizar nos confirmó que Ashley Williams está trabajando mucho por el club y que Tyias Browning se está recuperando de su lesión de rodilla pero que aún falta tiempo de recuperación: “Ashley lo deja todo por el club es un gran jugador. Y sobre Tyias aún falta tiempo para que se recuperé pero está evolucionando bien a la lesión tan grave de rodilla”. Después se levantó y se despidió de los medios allí presentes esperando que este sábado pueda arañar otros tres puntos en casa.
Vavel