Samuel Eto’o no la tuvo fácil para encontrar nuevo equipo. Luego de que venciera su contrato con el Chelsea en junio pasado, el delantero se mantuvo desempleado. Sin embargo, el Everton contrató su servicios. Y el camerunés no tuvo mejor forma que agradecer que marcarle un gol a su ex equipo en su debut.
Sí, Samuel Eto’o se estrenó con la camiseta del Everton marcándole un gol de cabeza al Chelsea. Sin embargo, el final no fue feliz. Su equipo cayó goleado 6-3 en Godison Park en un partidazo que los enfrentó por la tercera fecha de la Premier League.
Con solo 6 días en el club, Eto’o no fue considerado de la partida. Su ingreso recién se produjo cuando el Everton caía por 4-2. A los 70’, el camerunés estrenaba su nueva camiseta. Y solo necesitó de 5’ para marcar y dejar en claro que sigue vigente y con la calidad intacta.
Un preciso centro desde la derecha acabó en el gol de Samuel Eto’o. A pesar de que vistió la camiseta del Chelsea, el camerunés aplicó la ‘ley del ex’ y no tuvo problemas para celebrar. Claro, lo hizo con mesura, porque hasta ese momento su equipo seguía abajo en el marcador.
Fuente: Depor.pe