En horas de esta tarde, Sebastián “Pulpito” González selló el vínculo que lo ligará a Everton de Viña del Mar por una temporada. El argentino, señaló sentirse “muy contento de llegar a uno de los equipos más grandes de Chile. El nombre Everton seduce mucho, además de que tienen muy buenos jugadores y un cuerpo técnico con ideas claras”.
El talentoso volante creativo, aclaró que “vengo a ganarme un puesto, pero lo más importante es conseguir el objetivo grupal, que es llevar a Everton al lugar donde se merece. Si se trabaja día a día, los objetivos se irán cumpliendo solos”.
“Pulpito” González, que defendió los colores del Deportivo Cuenca de Ecuador la temporada pasada, indicó finalmente que “ya he entrenado con mis compañeros y me han recibido de manera espectacular. Yo vengo a trabajar, la gente se puede quedar tranquila porque lo dejaré todo dentro de la cancha”.
Everton de Viña del Mar le desea el mayor de los éxitos a Sebastián González en su nueva etapa vistiendo los colores Oro y Cielo, en un año que estará marcado por importantes desafíos para nuestra institución”.
Fuente: Everton.cl