Con mucho hermetismo ha trabajado el entrenador Héctor Tapia en la conformación del plantel de Everton de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, a pocos días que se cierre el acuerdo entre el conglomerado Pachuca y la actual directiva auriazul, las negociaciones por las futuras contrataciones han entrado en etapa de definiciones.
En este sentido, el delantero Sebastián Varas está ad portas de transformarse en el primer fichaje del conjunto viñamarino, donde también el defensor Cristián Suárez estaría casi listo.
Desde el último partido de la fase regular del torneo de Primera B, jugado entre Everton y Ñublense en el estadio Sausalito, que ambas partes habían mostrado interés por el retorno del atacante de los chillanejos, que fue formado en la cantera oro y cielo, pero con el correr de los días la situación se fue dilatando.
No obstante, las conversaciones se reactivaron hace unas semanas y ya está prácticamente todo listo para que el oriundo de Gómez Carreño retorne al club de sus amores. Se espera que el jugador viaje hoy a Viña del Mar para mañana hacerse los exámenes médicos de rigor y luego estampar su firma.
El Mercurio de Valparaíso