Roberto Martínez ha confirmado que la lesión sufrida por Tim Howard en el encuentro frente al Stoke City le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cinco y seis semanas.
El portero del Everton, Tim Howard, estará de baja entre cinco y seis semanas, según ha confirmado Roberto Martínez en rueda de prensa. El portero estadounidense se lesionó en la primera parte del encuentro que enfrentaba al Everton con el Stoke City en el Boxing Day y tuvo que ser sustituido al descanso. El técnico confirmó que la lesión ha afectado a la pantorrilla izquierda del meta estadoundense.
Howard es el portero de total confianza para Roberto Martínez y había disputado prácticamente todos los encuentros en los que ha estado disponible desde la llegada del técnico catalán al club. La baja del estadounidense llega en un delicado momento para el Everton, que tendrá que afrontar el año nuevo sin su portero titular.
Joel Robles será el encargado de sustituir a Howard durante su lesión. El portero español llegó al Everton de la mano de Roberto Martínez, que previamente lo había fichado para el Wigan. Desde su llegada, Joel ha contado con pocos minutos y afronta así su oportunidad más importante desde su llegada al club.
Fuente: Vavel