Tras la victoria en Calama, por la cuenta mínima, Everton recibirá a Cobreloa este viernes a las 21.00 horas por la revancha de las semifinales de la liguilla de Primera B.
Para avanzar a la gran final, ante Deportes Temuco o La Serena, a los viñamarinos les basta empatar o hasta perder con una diferencia de un gol y así definir a los penales su paso a la definición.
“Estamos tranquilos pensando que esta llave se definía en 180 minutos y no hay ventaja, por eso debemos estar concentrados y motivados sabiendo que no va hacer un partido fácil. Ellos se vendrán a jugar su opción y debemos tener la capacidad de doblegarlos y hacer nuestro juego”, indicó el técnico Víctor Rivero, quien está claro en que existe un desgaste natural del plantel.
“Algunos jugadores han estado entre el 80 y 100% de los partidos. Pero la motivación es superior y si fuimos capaces de hacer un desgaste importante en Calama, en nuestra casa debe ser mayor”, apuntó el estratega. Profundizando en el tema de la confianza y la forma en que encararán el encuentro, Rivero expresó que será un partido abierto, pero todo pasará por sus dirigidos. “No debe existir relajo ni exceso de confianza, mantener los niveles de concentración y lo principal, el juego en equipo y ser solidarios”, recalcó el ex-Dt de San Luis.
Entradas rebajadas
Para poder contar con la mayor cantidad de público en el estadio, Everton rebajó las entradas y la galería tendrá un costo de $3.000; Andes $6.000, Butaca: $15.000 y VIP: $20.000.
Fuente: La Estrella de Valparaíso.