En relación al análisis del partido entre Everton y Curicó Unido, el técnico Víctor Rivero, señaló que “el primer tiempo fue como lo planteamos y estuvimos muy bien en todas las líneas. Ya a los 30 segundos tuvimos una opción clara con Maximiliano (Ceratto), después hubo un tiro en el palo de Sebastián (González), un gol anulado y creo que fuimos amplios dominadores. Jugamos siempre en terreno rival, presionamos, tratamos de jugar por fuera e hicimos muy bien las cosas teniendo a Maxi en un 50 ó 60 por ciento. Después nos afectó un poco la salida de Nico y el resto físico, tras la seguidilla de partidos que hemos tenido. Jugamos cuatro partidos en 15 días, con viajes de por medio y canchas de pasto sintético y nos afectó. La idea era lograr una ventaja más amplia en el primer tiempo para luego no sufrir tanto en el segundo”.
Cámara hiperbárica
En relación a la recuperación para el partido con Ñublense y luego la post temporada, el técnico indicó que “por ningún motivo nos vamos a relajar ante Ñublense, ya que también apuntamos a la tabla anual, al ascenso directo y para ello no tenemos que darle respiro a Temuco. Y respecto al desgaste que tiene el equipo, hemos pensado en realizar un trabajo de recuperación desde el lunes con cámara hiperbárica, ya que la idea es llegar a punto a los partidos de la liguilla”.
Finalmente y consultado por su expulsión, el técnico explicó que “fue una jugada de fútbol en donde yo voy a buscar el balón para tratar de apurar, Silva (Francisco) también hace lo mismo y chocamos. Se interpretó de otra forma y no en el momento, pero ya es un tema aclarado”.
Fuente: La Estrella de Valparaiso.
Foto: Everton.