Quería ganar para -acompañado por otros resultados- ya comenzar a situarse entre los cuatro equipos que clasificarán para la primera post temporada, al cabo de las 15 fechas de la primera rueda. Y por ello, la satisfacción del técnico evertoniano, Víctor Rivero, ya que al margen de sumar de a tres, sus jugadores demostraron que están todos “a tono” con su idea.
“Satisfecho por lo entregado hoy y por lo realizado en estas seis primeras fechas del campeonato. Hoy se nos dio la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros, se nos dieron algunos resultados y era importante ya que vamos a estar 15 días sin fútbol. Teníamos que aprovechar esta circunstancia y el equipo estuvo a la altura, mostró su jerarquía y lo importante es que somos un plantel, ya que se utilizó a jugadores que no habían sumado muchos minutos y lo hicieron de muy buena manera”.
Entre los aspectos destacados que mostró Everton, el técnico recalcó el hecho de que “utilizamos a dos volantes de contención que en el papel son más mixtos (Saavedra y Ragusa) y que hicieron un esfuerzo increíble físicamente, aparte de otorgar siempre su buen fútbol. Y arriba los delanteros siempre participaron en la colaboración con el balón, siendo también muy ofensivos”.
“A LA GUERRA”
Respecto al rival que tendrán a fin de mes -Coquimbo Unido en La Pampilla- Rivero dijo que “tendremos que prepararnos para una guerra, habrá que tener mucha concentración e ir preparados sicológicamente para todas las incomodidades que presenta ese recinto… camarines, cancha e incluso el arbitraje, ya que la gente está muy cerca y presiona mucho”.
Fuente: La Estrella de Valparaíso.